De Paul, a full con las redes y otra historia con Tini

Otra vez, Rodrigo De Paul no para de mostrar los románticos momentos que pasa junto a su novia, la cantante Tini Stoessel, luego de blanquear la relación ya hace tiempo. En este caso, subió una historia en su Instagram, luego de terminar las vacaciones y comenzar ya el rumbo a Qatar, esperando a disputar encuentros con su actual equipo, el Atlético de Madrid.

Esta vez, el mediocampista dirigido por el Cholo Simeone posteó en sus redes una historia junto a la artista en donde ambos están mirándose con mucho amor. Vale aclarar que por primera vez el futbolista compartió una foto en donde le agradecía a Tini por los días compartidos en su perfil de la red social y obtuvo más de un millón de “me gustas”.

Mirá también

En la foto publicada en el Instagram del volante de 28 años, lo acompaña una frase que deja ver que actualmente no se encuentran juntos: “Dale che, vení”, escribió el jugador de la Selección, que está por comenzar LaLiga en España con un calendario bastante ajustado.

Mirá también

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL, ENAMORADO

El posteo de De Paul, muy enamorado. Ig: @rodridepaul

El posteo de De Paul, muy enamorado. Ig: @rodridepaul

El Atleti disputó un amistoso el pasado domingo en donde venció 4-0 a la Juventus de Ángel Di María en el último duelo por la pretemporada en donde en argentino no tuvo minutos. El próximo lunes 15 de agosto, los Colchoneros harán su debut ante el Getafe por la liga española.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *