de los elogios para Armani al “pegamos un par de piñas para ganar”

Gritó con todo el gol de Jorge Carrascal. Se lamentó por alguna que otra chance desperdiciada. Sufrió cuando Central Córdoba comenzó a cascotearle el rancho. Se desahogó con el 3-1 final… Marcelo Gallardo vivió un partido a full en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que le permitió a River, en la semana previa al Súper, seguir a dos puntos de Talleres, el líder de la LPF. Y luego del triunfo, el DT llenó de elogios a Franco Armani, clave por sus atajadas, y su equipo en general, que golpeó en los momentos justos.

El Muñeco se fue conforme de Santiago (Foto: Télam).

El Muñeco se fue conforme de Santiago (Foto: Télam).

“El primer tiempo lo controlamos bien, no sufrimos para nada, tuvimos el control de la pelota e hicimos el gol y no pasamos sobresaltos. En el ST cambiaron las cosas, Central Córdoba empezó a jugar directo, lanzó a los laterales, metió gente al área y la pasamos bastante mal. En los momentos más complicados en los que pasamos una zozobra defensiva apareció Armani para salvarnos y pegamos un par de piñas para ganar el partido y en el segundo tiempo sufrimos bastantes“, opinó del Muñeco.

River sigue prendido en la lucha por la LPF (Foto: Télam).

River sigue prendido en la lucha por la LPF (Foto: Télam).

Y sobre Armani y Enzo Pérez, los dos hombres más veteranos de su 11 inicial y piezas fundamentales dentro de su esquema, profundizó: “Algunos jugadores son representativos, se sostienen con buena mentalidad y buen nivel. Por algo suman 150 partidos, habla de una representación muy importante”.

“Controlamos el juego contra Arsenal y hoy en los primeros 45 minutos a pesar de que se nos metieron atrás para cerrar los caminos. Tenemos más control, abrimos el partido, pero sufrimos por el juego rival que nos llevó a un terreno incómodo. Me hubiese controlado controlar el juego, pero nos dejaron. Es mérito de ellos que nos hayan hecho un partido incómodo“, cerró su análisis sobre el 3-1 al Ferroviario.

Mirá también

Además, como no podía ser de otra manera, también habló sobre los días especiales que se le vienen a River: el domingo que viene será el clásico contra Boca, justo en el regreso de los hinchas a los estadios. “Va a ser una semana hermosa”, deslizó.

Mirá también

Mirá también

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE RIVER

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *