de los afiches anti Cardona al adiós de Nery Domínguez

El clima estuvo muy enrarecido en la previa del partido que Racing le ganó 5-0 a Aldosivi. El mismo domingo, algunos sectores de Avellaneda habían amanecido con afiches en contra de Edwin Cardona, situación con tufillo político. “Dejá de robar, chau Cardona”, se leía en el cartel, atribuido por “Pueblo de Racing”. Después. en pleno encuentro, los hinchas cuestionaron a la dirigencia por no haberle renovado contrato a Nery Domínguez: quien se despidió en el Cilindro antes de irse a la U. de Chile. Tras ambos episodios, Víctor Blanco los abordó en charla con Paso a Paso (TyC Sports).

Mirá también

@LeandroAdonio

@LeandroAdonio

“Los del cartel de Cardona es de gente mala. La misma que se lo hizo a Saja y Bou (Gustavo) en su momento”, dijo el presidente del club, en alusión un trapo agresivo que le habían colgado al ex arquero y a las fuertes críticas que había recibido la Pantera tras su llegada al club.

Mirá también

DISCONFORMISMO GENERALIZADO CON CARDONA

El colombiano no viene rindiendo lo que se esperaba de él por haber llegado como una figura en el mercado de pases del verano, y en el club hay malestar porque muchos consideran que le falta compromiso para mejorar su condición física. Pero más allá de esto, en el mundo de la Academia también saben que las apariciones de esos carteles llevaron un tinte netamente político por parte de la oposición al gobierno de Blanco. 

@marcepautassi

@marcepautassi

Mirá también

EL DESCARGO DEL DIRIGENTE POR EL TEMA NERY DOMÍNGUEZ

Con relación al caso de  Nery, el dirigente de Racing hizo su descargo: “Le hicimos una oferta muy importante para Racing y el fútbol argentino, pero la de Chile fue superior”. El defensor-volante quedará libre este jueves y se sumará a la Universidad de Chile, donde firmará un vínculo hasta diciembre de 2023.  

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *