de “lo que quiere Gago” a “se viene un partido importante”

Racing volvió a ganar y es el único equipo que continúa invicto en la Copa de la Liga Profesional. Mostrando cada vez un mejor nivel de juego, la Academia goleó al Decano por 4 a 0 en el Estadio Monumental José Fierro y llega a la fecha de los clásico con un envión anímico importantísimo.

El equipo de Fernando Gago ya venía mostrando un buen funcionamiento en los tres partidos anteriores, pero en esta jornada potenció el rendimiento y tuvo una soberbia actuación. Sin dudas, uno de los puntos más altos del equipo fue Lolo Miranda, que dio la asistencia en el primer gol y fue el autor del tercero.

Mirá también

Mirá también

Hicimos un partido completo, lo dominamos y sabíamos que veníamos a imponer nuestro juego y así se dio con cuatro goles“, comenzó Leonel Miranda, la figura del duelo ante el Decano. Con este triunfo, la Academia escaló al tercer puesto de la Zona A, quedando solamente a una unidad de River y Unión.

Además, agregó: “Son todas finales y queríamos terminar este fin de semana arriba y pudimos ganar y jugar bien. Por momentos demostramos las cosas que quiere Fernando (Gago)“.

Vamos por un buen camino y las victorias siempre dan ese plus de confianza“, comentó Lolo en la previa al clásico ante Independiente, por la séptima jornada y a disputarse el próximo sábado en el Estadio Ricardo Bochini. “Sabemos que se viene un partido importante, pero ahora vamos a disfrutar y a descansar“, concluyó Leonel Miranda, ex Independiente.

Hauche en acción (Prensa Racing).

Hauche en acción (Prensa Racing).

Copetti y la pelota (Prensa Racing).

Copetti y la pelota (Prensa Racing).

Piovi intenta pasar (Prensa Racing).

Piovi intenta pasar (Prensa Racing).

Mirá también

Mirá también

TODOS LOS GOLES DE RACING ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *