de la vuelta tras 697 días sin jugar al “gracias” por la suspensión

Un año, 10 meses y 22 días pasaron para que Santiago Silva retorne a las canchas de fútbol. La injusta sanción por doping que lo mantuvo alejado de los campos de juego desde marzo de 2020 llegó a su fin y el Tanque, volvió este viernes, con la camiseta de Aldosivi y ante Vélez, un viejo conocido de su carrera y donde tuvo dos exitosos pasos -fue campeón en 2011-.

“Ejemplo de sacrificio, coraje y profesionalismo, siempre serás parte de la familia velezana. ¡Éxitos en tu regreso”, rezaba la placa que le entregaron a modo de homenaje en Liniers minutos antes de que comenzara el partido. El uruguayo de 41 años fue suplente en el equipo de Martín Palermo e ingresó a los 68′ de juego por Tomás Martínez, con el Tiburón cayendo por la mínima, aunque no pudo cambiar el resultado y terminó siendo un 2-0 en contra.

Mirá también

Vélez le entregó una placa al Tanque.

Vélez le entregó una placa al Tanque.

Mirá también

Más allá del marcador adverso para su equipo, el Tanque demostró toda su alegría por volver una vez que finalizó el partido. “Estoy muy feliz. Sinceramente, el resultado del partido es una consecuencia y estoy feliz de poder volver. Me preparé para esto y tengo una felicidad enorme, más allá de que hayamos perdido. Se hizo un muy buen partido contra un gran rival”, expresó ante los micrófonos de TNT Sports.

Silva y Pratto, dos referentes de Vélez, se saludan en la noche de Liniers.

Silva y Pratto, dos referentes de Vélez, se saludan en la noche de Liniers.

El delantero, que no jugaba desde el 16 de marzo de 2020 y vistiendo la camiseta de Argentinos, resumió lo que le significaron estos casi dos años: “Fue resiliencia. Doblegar esfuerzos durante la adversidad me ha enseñado muchas cosas durante la vida y gracias a Dios me toca ser un deportista, una persona pública y contagiar a la gente”.

Mirá también

Mirá también

Por último, Silva resumió las emociones vividas en el José Amalfitani… ¡y agradeció a las personas que lo suspendieron! “Estoy feliz. Quiero agradecer a mi familia, que estuvo en todo momento, y también agradezco a los que me suspendieron, porque hoy estoy acá y más fuerte que nunca”, concluyó el atacante.

Mirá también

LA PALABRA DE SANTIAGO SILVA TRAS SU VUELTA A LAS CANCHAS

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *