De la Reserva al control médico


Atento a los detalles. Pendiente de la evolución de los juveniles, acaso uno de los pilares en su proyecto global desde que asumió en River. Marcelo Gallardo aprovecha cada oportunidad para estar al tanto de lo que sucede no sólo dentro de su plantel sino también del equipo de Reserva. Por eso mismo es que ayer no fue la excepción y el DT se ubicó -junto a varios de los integrantes de su cuerpo técnico y jugadores- en las tribunas de la cancha principal del River Camp para asistir al triunfo 3-2 del equipo que dirigió interinamente Gabriel Perrone, a cargo de la Cuarta División. Claro, es que Juanjo Borrelli está con el resto de la delegación en Paraguay para disputar la Libertadores Sub 20. Ahora bien, la incursión del Muñeco fue breve, ya que luego del PT dejó el predio de Ezeiza y se marchó directo al sanatorio Los Arcos de Palermo. ¿Qué le pasó?

El Muñeco junto a sus ayudantes viendo a la Reserva. (Foto: Prensa River).

Nada para asustarse. Por el contrario, Gallardo ya había avisado que debía someterse a unos controles de rutina después de lo que fue la operación de cálculos renales que le practicaron el miércoles de la semana pasada. De hecho, tuvo que suspender la clásica conferencia de prensa de los viernes por este asunto. Eso sí, los que no se salvaron del entrenamiento fueron sus jugadores…

Mirá también

Fue una práctica liviana pensando en lo que será el partido ante Banfield de este domingo, a las 19.40 en el Monumental. Y si bien el DT no confirmó el 11, todo indica que será el mismo que viene de vencer 2-1 a Unión en Santa Fe. Porque finalmente Nicolás De La Cruz ya se entrenó a la par de sus compañeros luego de lo que fue esa molestia lumbar que no le permitió continuar en el ST ante el Tatengue, por lo que estaría desde el arranque frente al Taladro.

Entrenamiento River De la Cruz foto prensa River

Así las cosas, el probable 11 del Millonario sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por otra parte, uno de los futbolistas que sumó rodaje durante los 90′ del partido de la Reserva fue Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo vio con buenos ojos disputar el duelo ante Banfield para no perder ritmo y estar en forma en caso de que Milton Casco reciba la quinta amarilla (tiene cuatro y debe cuidarse). Así fue que el ex Godoy Cruz participó del triunfo 3-2, gracias a los goles de Benjamín Rollheiser, Esteban Fernández y Federico Girotti. ¿El 11 de la Reserva? Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, José Tomino (hizo su debut), Angileri; Santiago Simón (otro que debutó), Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch; Esteban Fernández; Rollheiser y Girotti.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *