de “el City es Haaland y más” a “Guardiola, el mejor del mundo”

Julen Lopetegui y su Sevilla tendrán un complicado arranque por la Champions League: será este martes, contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Sánchez Pizjuán (a las 16 horas).

“El Manchester City es (Erling) Haaland y mucho más. El City ya era el City (antes de la llegada del noruego). Jugamos ante un gran rival, pero tenemos que centrarnos en nosotros. Si hablamos del City, no terminamos. Tenemos que ser capaces de potenciar nuestras cosas, tener la energía y la confianza en nuestros recursos”, manifestó el técnico vasco.

Julen Lopetegui habló en conferencia antes de recibir al Manchester City. (EFE)

Julen Lopetegui habló en conferencia antes de recibir al Manchester City. (EFE)

Pero no solo elogió al plantel del equipo inglés, además se deshizo en piropos con su entrenador, Pep Guardiola. “El mejor o el peor es difícil de decir, pero creo que Guardiola es el mejor del mundo. Ha sido capaz de darle continuidad a todo lo que hace en sus equipos y seguir creciendo en estos grandes equipos”, tiró el deté del Sevilla.

Mirá también

MÁS FRASES DE LOPETEGUI

“Las adversidades, cuando las superas, te hacen más fuerte”, afirmó. Y, pese al mal comienzo de temporada de su equipo, dijo: “Hay que tratar de generar esa ilusión y trasladarlo a la gente, pero es cierto que es más fácil gestionar todo desde la victoria”.

Mirá también

​”En la derrota el equipo ha demostrado que puede superar a los rivales. Hay ganas de crecer en la adversidad y eso es algo que me gustaría destacar. Ese ánimo por revertir la situación. Si te arrancan un pulmón y un corazón (Diego Carlos y Koundé) debes regenerarlo lo antes posible para competir”.

Julen Lopetegui habló en conferencia antes de recibir al Manchester City. (AFP)

Julen Lopetegui habló en conferencia antes de recibir al Manchester City. (AFP)

EL MAL COMIENZO DEL SEVILLA

El Sevilla, inmerso en un pésimo inicio de temporada, recibe el martes a un temible Manchester City en la Liga de Campeones buscando una reacción con una victoria de prestigio.

Mirá también

El equipo andaluz todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada, con un empate y tres derrotas en LaLiga, la última el sábado frente al Barcelona, que le encajó una dura goleada 3-0.

El equipo andaluz está sufriendo mucho en este inicio de temporada en defensa, donde parece acusar la salida en el último mercado de Jules Koundé camino al Barcelona y del brasileño Diego Carlos al Aston Villa.

El Sevilla también ha cedido al Ajax a Lucas Ocampos, otro de sus jugadores claves la pasada temporada, y tiene lesionado a Jesús Manuel Corona con una rotura de peroné.

Una serie de bajas sensibles a las que se tiene que adaptar un Sevilla, que ha encajado ocho goles en cuatro partidos de Liga y sólo ha marcado tres.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *