de aumentar su récord al penal de la eliminación

Ramón Abila era el héroe de Colón y un penal mal ejecutado lo dejó como una especie de villano. El equipo de Julio César Falcioni terminó empatando con Patronato y en la tanda de los penales falló el goleador histórico de la competencia, este Wanchope que vivió los dos extremos de cualquier goleador.

ESTIRÓ SU RÉCORD

El atacante de 32 años convirtió su 14° tanto por Copa Argentina y, de esta manera, aumentó su marca personal que lo tiene como máximo goleador histórico de esta competencia, disputada desde 2012. 

Mirá también

El delantero surgido de las inferiores de Instituto abrió el marcador frente a Patronato, en el encuentro correspondiente a los 16avos de final con una hermosa definición: asistencia de tres dedos del Pulga, enganche para dentro, definición al ángulo y a cobrar. Un golazo.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

En el primer tiempo del partido, el equipo santafesino había perdonado desde los 12 pasos. El Pulga, especialista para patear penales, remató y su disparo fue atajado por Altamirano.

Mirá también

Mirá también

Cuando parecía que Colón se llevaba la clasificación en los 90´, apareció Alexander Sosa con otro golazo para poner el marcador en tablas a los 72´ y mandar la serie a los penales. Y allí pasó de todo.

Mirá también

​PENALES

Patronato erró dos veces y Colón también. Ya en la quinta ejecución, Raúl Lozano marcó para adelantar a Patronato y Wanchope Ábila estrelló su remate sobre el palo derecho del arquero. Nuevamente, el fútbol haciendo de las suyas.

Mirá también

Mirá también

LOS GOLEADORES DE LA COPA ARGENTINA

La tabla de goleadores históricos tiene a varios conocidos que supieron triunfar en nuestro fútbol. Por detrás de Wanchope,aparece Martin Cauteruccio con 11 goles, misma cantidad que Nacho Scocco, otro especialista en los partidos mano a mano.

Mirá también

Con un gol menos está Nacho Fernández, el ex jugador de River y actual figura del Atlético Mineiro. Completan esta lista jugadores como Lucas Alario, Nicolas Blandi y Marco Ruben, todos con ocho gritos por Copa Argentina.

Mirá también

​NO FALTA NINGUNO

Wanchope no sólo es el máximo goleador de la historia en la Copa Argentina, sino que también anotó goles en todos los clubes por los que pasó y jugaron esta competencia. Festejó con las camisetas de Sarmiento, Deportivo Morón, Huracán, BocaColón.

Colon vs Union festejo de Ramon Wanchope Abila
(prensa Colon)

Colon vs Union festejo de Ramon Wanchope Abila
(prensa Colon)

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *