De Arrascaeta también festejó a lo Francella

El Flamengo volvió a demostrar la jerarquía individual que tiene y, en partido muy chivo, levantó otro título. Esta vez fue la Copa de Brasil, que no lo solo le agranda la vitrina, sino que también se llevó 15.000.000 de dólares. A la mañana siguiente, una de las piezas fundamentales del Fla, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, subió una historia recreando la famosa frase de Francella: “Bom día. Linda mañana”.

Mirá también

Otra vez campeón

El volante ofensivo uruguayo llegó en 2019 procedente de Cruzeiro a cambio de 15.000.000 de dólares. Para ese entonces, era un grandísimo jugador, pero en los últimos años mejoró y hoy es uno de los mejores del Mengão. En la noche del pasado miércoles, se jugaba la vuelta de la final de la Copa de Brasil, una competencia nacional que tiene mucho prestigio y una jugosa recompensa.

De Arrascaeta festejó a lo Francella. (g10dearrascaeta)

De Arrascaeta festejó a lo Francella. (g10dearrascaeta)

Ya la rompía por Belo Horizonte. (REUTERS/Leonardo Benassatto )

Ya la rompía por Belo Horizonte. (REUTERS/Leonardo Benassatto )

Mirá también

Eran 15 palos para el vencedor y un cupo a la Libertadores del 2023. En la ida, habían igualado 0-0 y todo se definía en el Maracaná, en donde el Fla se hace muy fuerte con su gente. A pesar de eso, costó y bastante, a tal punto que fueron a los penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Desde los 12 pasos, el local metió seis y la visita metió cinco. Levantaron el título y en pocos días se viene otra final para ellos.

Si bien el uruguayo no formó parte de la tanda de penales porque salió unos minutos antes de que acabara el partido, esta mañana festejó a lo Guillermo Francella. Ya está de moda hace rato y la frase del reconocido actor argentino trasciende fronteras. En esta ocasión, el que se sumó fue De Arrascaeta, que publicó una historia con su perro, el premio que recibió por ser el mejor Jugador de la competencia, la medalla de campeón y la frase de “Bom día. Linda mañana”.

Una bestia. REUTERS/Sergio Moraes

Una bestia. REUTERS/Sergio Moraes

Mirá también

Una celebración que se hizo viral en cuestión de minutos y cada vez son más los que imitan al actor y se copan con replicar la frase. El Flamengo festeja un nuevo título, una nueva inyección económica y ahora pone la cabeza en su siguiente objetivo: la Copa Libertadores 2022. ¿Quién los para?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *