De abrazar a Román a conocer la Bombonera

La semana pasada se hizo viral un vídeo de Juan Román Riquelme levantando a una señora sobre las vallas que contenía a la gente de Boca en Santiago del Estero previo a la victoria frente a Patronato por Copa Argentina. Ella era Sara Chazarreta, de 82 años, que se quedó asombrada al ver al vicepresidente y que ahora sumó un nuevo sueño: conocer la Bombonera.

Riquelme la abrazó cuando visitó Santiago del Estero.

Riquelme la abrazó cuando visitó Santiago del Estero.

“Abracé a Dios”, dijo aquel día. Y este miércoles, Sara hizo realidad otro de los grandes deseos de su vida. Boca la invitó, por iniciativa de Pablo Alessio (Vocal de la mesa de la Asamblea y presidente de la filial La Matanza Oeste), para que conociera la Bombonera. En micro, viajó varias horas junto a su nieto y bisnieto. Acá la esperaban Alessio y una socia del club oriunda de Clodomira, ciudad natal de Sara.

Mirá también

Durante su recorrido, saludó a algunos dirigentes y entró al campo de juego. Además, le obsequiaron una camiseta con el número 10 con su nombre. La emoción que tenía continuó en el césped del Alberto J. Armando, su Templo.

Sara, la hincha de Boca más famosa de los últimos días.

Sara, la hincha de Boca más famosa de los últimos días.

Su camino siguió por las instalaciones del club, donde se cruzó con el secretario general Ricardo Rosica, con quien se sacó una foto porque le gustaban sus manos para mandársela a su hija, Carlos Colombo y Alejandro González, quien la invitó a comer en el restaurante de la Bombonera. Un día inolvidable.

La siguiente persona que se encontró fue Jorge Amor Ameal. Según pudo averiguar Olé, el presidente le pidió que siga alentando para ganar el domingo. Ella le respondió que haría “una promesa”. Sara tiene algunas cábalas para ver a su equipo que suelen funcionar.

Mirá también

Mirá también

Antes de regresar al hotel, bajó en Brandsen 805 para sacarse una foto. Por allí, pasaba Yamila Rodríguez. La delantera del plantel femenino no quiso perderse la oportunidad de tomarse una foto con la hincha más famosa en los últimos días. Sí, ahora es ella la buscada por los demás.

Antes de volver a Santiago del Estero, Sara conoció también el Obelisco y cerrar su viaje soñado e impensado tiempo atrás. Sara vio a “Dios”, pisó su “Templo” y tratará de ayudar desde afuera en el encuentro del domingo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *