Dani puso el gancho – Olé


Daniel Osvaldo agarró la lapicera, puso el gancho y se convirtió en un nuevo integrante de la familia banfileña. Después de recibir la aprobación de Julio Falcioni​ y de arrancar la pretemporada con el Taladro, este sábado, luego del entrenamiento matutino, firmó su contrato por un año con una cláusula de rescisión a los seis meses y el club le dio la bienvenida oficial.

Mirá también

Acompañado por el secretario Federico Spinosa, Dani Stone posó para la foto con los lentes y su sonrisa de oreja a oreja refleja toda su felicidad. Luego de más de tres años de parate, el delantero volvió al fútbol profesional y se transformó en una de las figuras de este mercado de pases de la Superliga.

Mirá también

A punto de cumplir 34 años (el 12 de enero soplará las velitas), Osvaldo ya avisó que no sólo quiere cumplirle el sueño a su papá, fana del Taladro, sino que también buscará dejar una marca en el club. “El objetivo es no lesionarme, ja. Tengo buena onda con Julio, el grupo es bárbaro, lo que me da muchas ganas de laburar. Me tengo mucha fe”, había asegurado.

Mirá también

Mientras tanto, el Emperador lo recibió con una sonrisa, con mucha buena onda y hasta se animó a bromear: “No creo que sea una locura. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado, en cuanto a la puesta a punto. Es mucho el tiempo. Desde lo físico está impecable, tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Y si está fumando un cigarrillo, que venga a la oficina y me convide, ja”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *