Cvitanich: su continuidad, la Superliga y Beccacece


Durante la Superliga 18/19 que ganó Racing, Darío Cvitanich se convirtió en una pieza clave para el equipo de Eduardo Coudet. A base de goles, asistencias y garra, el delantero se fue ganando el cariño de los hinchas. Y si bien reafirmó su deseo de seguir, la dirigencia deberá decidir si le renueva el contrato que finaliza en diciembre de este año. “Hoy elijo estar acá y siempre me manejé así en la carrera: no estoy en un lugar donde no quieren que esté”, señaló.

Mirá también

Asimismo, agradeció el afecto que le brindan los fanáticos de la Academia: “No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Me siento muy identificado con este club”.

Mirá también

Cvitanich y Lisandro López en la práctica de Racing.

Más allá de sus destacadas actuaciones, el futbolista sabe que deberá ganarse el puesto con la llegada de Sebastián Beccacece​, quien utiliza un esquema con un único centrodelantero. “La competencia es muy alta y muy buena. Además, todos nos podemos adaptar a jugar en cualquier posición y estamos muy comprometidos por el bien común, el bien del equipo”, aseguró.

Mirá también

Por otro lado, se refirió a las diferencias y similitudes que existen entre Sebastián Beccacece y Eduardo Coudet. “Son parecidos desde la idea principal que es la intensidad, la presión y la rápida recuperación, el hecho de tratar de tener la pelota. Son técnicos abiertos a todo y hay un dialogo constante lo que lleva a un aprendizaje”, soltó.

Mirá también

Por último, en la previa del amistoso de este miércoles en San Juan ante Athletico Paranaense, tocó el tema del momento: la posible postergación del reinicio de la Superliga. En ese aspecto, comentó: “Termina siendo lo mismo de siempre. Un poco patear para adelante y cuando llega el momento ver cómo se resuelve el tema. Queremos hacer algo distinto y embarramos todo en el mismo lugar. Los jugadores somos presos y cómplices de los malos manejos. Lo que debería ser un calendario claro y preciso termina siendo confuso para todos los equipos”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *