Cuti Romero, otro averiado para Scaloni

El que puso el partido del Tottenham ante Newcastle para ver en acción a Cristian Romero habrá quedado sorprendido cuando el argentino no apareció entre los titulares. Y ni hablar cuando tampoco se vio su carita entre los suplentes. ¿Qué pasó con el defensor que brilló por su ausencia? No fue una decisión táctica del entrenador italiano, sino que tuvo que dejar afuera al Cuti en el choque ante el Newcastle porque el jugador arrastra molestias musculares.

Mirá también

Cuti Romero lleva 11 partidos en la temporada.

Cuti Romero lleva 11 partidos en la temporada.

Por ahora todas son especulaciones, ya que desde el club no precisaron qué tipo de lesión sufrió el ex Belgrano de Córdoba ni el grado. De todos modos, los medios de Inglaterra hablan de que tendría que estar parado al menos dos semanas. Sin dudas, otro motivo de preocupación para Lionel Scaloni. Porque a 27 días del inicio del Mundial de Qatar, cualquier imponderable es un dolor de cabeza. Sobre todo porque el Cuti es uno de los pilares indiscutidos en el armado de la defensa.

Mirá también

Luego de desembarcar en la Premier League en la temporada pasada, una serie de lesiones tuvieron a Romero bastante tiempo fuera de las canchas. Pero luego de la pretemporada, el cordobés arrancó más firme que nunca en los Spurs. De hecho, lleva 11 partidos jugados entre el torneo y la Champions. Lo cierto es que el Tottenham extrañó al Cuti: el equipo de Conte cayó 1-2 ante el Newcastle, segunda derrota al hilo luego de perder contra el Manchester United y, aunque sigue tercero, quedó a cinco puntos del líder Arsenal, que tiene un partido menos…

Mirá también

Sin dudas fue un fin de semana bastante complejo para el entrenador de la Selección Argentina. El sábado perdió a Leandro Paredes, que estará unos 12 días parado por una lesión muscular. La fecha de Italia también dejó la luz roja encendida con Nicolás González, que apenas duró siete minutos en cancha ante el Inter. Por cómo se frenó y pidió el cambio, es probable que el ex Argentinos Juniors haya sufrido un desgarro. Hay que esperar los estudios que le harán en las próximas horas…

Es titular indiscutido para Argentina (REUTER).

Es titular indiscutido para Argentina (REUTER).

Mirá también

“Es una preocupación porque es un Mundial diferente, y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera”, explicó hace unos días el mismísimo Messi. Ya son ocho los tocados. Que se corte.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *