Cuti Romero contra todos

Se sabe, Cuti Romero es un hombre de personalidad. Que deja todo en la cancha, tanto en su equipo Tottenham como en la Selección. Y a veces al filo del reglamento. Ante Chelsea, en un 2-2 jugado con dientes apretados de ambos lados, el argentino fue protagonista por varios encontronazos. Y hasta quedó sumergido en una polémica.

Romero contra Havertz.

Romero contra Havertz.

Ubicado como stopper en línea de tres -por momentos línea de cinco-, Romero no tuvo responsabilidad en los goles locales. En medio de un clásico caliente, se peleó con el alemán Havertz, quedando cabeza a cabeza. Antes se había cruzado con el español Cucurella, que lo había pisado. Y luego, ya en tiempo adicional, hubo un nuevo capítulo con el defensor ibérico. ¿Qué pasó?

Mirá también

Romero vs. Cucurella.

Romero vs. Cucurella.

Mirá también

EL RESUMEN DEL 2-2

Antes de la ejecución de un tiro de esquina en el área de Chelsea, Romero tomó de los rulos a Cucurella. El árbitro ni el VAR lo vieron. Debió irse expulsado por esa infracción, sin pelota. Luego, los Spurs, en el siguiente córner, llegaron al festejado empate. 

Mirá también

¿Una más? Tras el 2-2, el Cuti quedó cara a cara con el defensor James -en el que se desvía levemente la pelota luego del cabezazo de Kane- y le gritó el gol en la cara. Completito. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *