Cuqui Márquez se despidió de Unión

A Fernando Márquez se le venció su vínculo con Unión el 31 de diciembre, y finalmente no lo renovará. El delantero debutó con la camiseta del Tatengue, se fue en 2010 y volvió tras 10 años con la idea de retirarse ahí, pero eso no sucederá.

Cuqui dijo adiós.

Cuqui dijo adiós.

Mirá también

“Fue hermoso vivir esto que viví con esta camiseta y con estos compañeros que me han hecho disfrutar cada día compartido. Volver a jugar con nuestra gente fue algo extraordinario. Quería retirarme con mi club del cual soy hincha pero entiendo y respeto cómo es el fútbol, no por eso deja de dolerme”, dice la carta de despedida que compartió el jugador de 34 años y cuyo futuro es incierto.

El rumor más fuerte lo vincula en Belgrano. En el Pirata, Cuqui ya jugó entre los años 2012 y 2017: Anotó 20 goles en 134 partidos. Ahora con el equipo cordobés en la Primera Nacional, ¿pega la vuelta?

Mientras tanto, se sabe que en Unión no seguirá jugando. En sus dos ciclos con el Tate jugó 93 encuentros e hizo 14 goles.

Mirá también

QUIERE GOLES

Gustavo Munúa está en busca de un atacante y ya tiene a un peso apuntado: Gustavo Bou. La Pantera se encuentra jugando en el New England Revolution de la MLS, quiere volver al país y apareció Unión en el radar. En el Tate ya jugó uno de la familia, Walter. ¿Y sí ahora viene el otro hermano?

La Pantera suena en Santa Fe.

La Pantera suena en Santa Fe.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *