Cumbre por Sergio Ramos en el PSG y diez días más de baja

El debut de Sergio Ramos en el Paris Saint Germain se sigue haciendo desear. El central continúa recuperándose de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y, pese a su deseo de volver cuanto antes a las canchas, el regreso se retrasará aún más.

Tal como informó este jueves el conjunto parisino, Ramos continuará su programa de “entrenamientos individuales bajo supervisión médica durante los próximos diez días”. Además, aseguraron que el objetivo del programa es el “el retorno al entrenamiento colectivo”. 

Mirá también

El español, quien disputó su último partido el pasado 5 de mayo, en las semifinales de la Champions League con la camiseta del Real Madrid, aún no pudo trabajar a la par del equipo desde su llegada al conjunto parisino en julio de este año. Si bien el deseo de Ramos es sumarse cuanto antes de los entrenamientos, el cuerpo médico tiene otros planes.

Mirá también

Volver a jugar, sin tener el alta definitiva, podría generarle una recaída aún más grave. Es por este motivo que prefieren esperar diez días más para ver la evolución del jugador antes de permitirle volver a trabajar con sus compañeros.

Mirá también

De cualquier manera, tomando en cuenta que estuvo cinco meses sin competencia y trabajando diferenciado, una vez que tenga el alta deberá ponerse a punto antes de su debut oficial.

Mirá también

Cumbre entre Leonardo y su representante

Este​ jueves René Ramos, hermano y agente del defensor, se reunió con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, para analizar la situación del jugador. 

Según detallan medios parisinos, la cumbre fue una formalidad, ya que Leonardo aseguró hace dos semanas que estaban encantado con Ramos y que no estaban preocupados o decepcionados por la evolución de la lesión.

Mirá también

De cualquier manera, René quiso interiorizarse sobre cómo viene la recuperación de su hermano y representado, y con ese fin se realizó la reunión.

Pochettino también habló de Ramos

En declaraciones con el partidazo de COPE, el DT analizó la situación del central: “No es una cuestión de que Pochettino tenga en las manos la decisión de Ramos. Sergio está en un proceso de recuperación, lamentablemente todavía no entrenó con el grupo, pero está cerca”.

Además, agregó: “Vamos a ir gestionándolo a través de los servicios médicos, el área de perfomance y nuestra área técnica para que pueda volver en plenas condiciones. El problema es que todavía no empezó a entrenar con el grupo. Cuando se sume veremos cuánto tiempo va a necesitar para estar al nivel de sus compañeros”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *