Cuervos cruzando Los Andes – Olé


Luego de caer ante Talleres y bajo la atenta mirada de Diego Monarriz, San Lorenzo jugó dos amistosos con Los Andes. En el primero, disputado en Campana, se impuso por 1-0. Estos encuentros, que en principio estaban programados para el sábado, debieron pasarse al día lunes para garantizar la presencia del entrenador, quien quería dirigir ante el Milrayitas. 

Mirá también

Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Pittón; Poblete, Torito Rodríguez (refuerzo), Juan Ramírez, O. Romero; A. Romero y Mariano Peralta Bauer fueron los elegidos por el entrenador para el partido ante el elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Por su parte, Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano, Alejandro Noriega fue el 11 seleccionado por Germán Cavalieri.

Mirá también

Cavalieri es un viejo conocido en Boedo, ya que era el ayudante de campo de Pablo Guede cuando dirigía en San Lorenzo. Luego se lanzó como entrenador y ya no comparte equipo con el último técnico campeón en el Ciclón. En lo que respecta al partido, Gino Peruzzi fue el autor del único gol en la primera parte. 

San Lorenzo igualó 2-2 con Los Andes. Foto: @SanLorenzo.

El segundo encuentro entre cuervos y milrayitas finalizó 2-1 a favor del equipo de ascenso. Monarriz puso en cancha a Lautaro Lopez; A. Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Barrios; Hausch y Juan Goyeneche. Cavalieri, por su parte, paró a Daniel Monllor; Johann Díaz, Seba Valdez, Máximo Levy, Gabriel Pereyra; Axel Arce, Braian Aquino, Gonzalo Salega, Walter Mazzolatti; Valentín Haberkon y el Pupi Salmerón.

Mirá también

En San Lorenzo convirtió el juvenil Juan Goyeneche (cat. 2001). En Los Andres marcaron Gonzalo Salega (ex inferiores en el Ciclón, que se fue libre) y Walter Mazzolati. Fueron tres tiempos de 30 minutos entre los dos partidos y el global fue 2-2. Ahora, el conjunto de Boedo continuará entrenando para ponerse a punto de cara al campeonato. Monarriz, mientras tanto, espera por la llegada de algún refuerzo más.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *