“Cubas es de los más solicitados”


Fue Juan Román Riquelme el que llamó semanas atrás a Andrés Cubas y le preguntó si quería volver a Boca. El mediocampista de Talleres, según cuentan quienes lo conocen bien, es capaz de venirse caminado de Córdoba hasta La Boca por un llamado semejante, pero a la vez es muy respetuoso con el club que le dio la oportunidad de consolidarse en Primera. Y la respuesta que recibió JR fue que debía hablar con los dirigentes de la T.

“Tengo una excelente relación con Román. No hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres”, dijo el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, al programa Boca de Selección. Y agregó: “Cubas es de los jugadores más solicitados que hay. Ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay. Oficialmente no hay nada con Boca”.

Cubas se convirtió en una pieza importante del equipo del Cacique Medina.

Para que Riquelme consiga al número 5 que le gusta y conoce de haber compartido plantel en el 2014, Talleres espera una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares. De hecho, ya rechazó una un poco menor de Fluminense de Brasil.

Mirá también Mirá también Mirá también

El otro jugador que mencionó Fassi fue Nahuel Bustos, por quien recibió consultas de varios clubes, además de un supuesto interés xeneize. “Hoy existe una oferta concreta de Brasil, Portugal y Alemania por Nahuel Bustos. Si Boca está interesado será un gusto y nos sentaremos a hablar”, dijo el dirigente, y contó que la cláusula es de 18.000.000 de dólares.

Además, Fassi dijo que en caso de que Boca quisiera meter en una negociación a Bebelo Reynoso, les sería imposible pagarle el sueldo que tiene actualmente. “Es muy alto para nuestro presupuesto”, dijo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *