¿Cuántos partidos le quedan a Álvarez en el Monumental?

Durante toda la noche del partido ante Alianza Lima, los hinchas de River se cansaron de gritar y pedir por más partidos de Julián Álvarez en el Monumental. No quieren saber nada con no verlo más, con tener que conformarse con apenas disfrutarlo por TV los fines de semana en la Premier. Pero para ellos, dentro de lo malo que es que el goleador deje el club, hay una buena noticia: todavía le quedan tres encuentros más como local.

Mirá también

El calendario de la LPF que se anunció este jueves le dio un lindo guiño a las aspiraciones de los fanas de seguir viéndolo de cerca, ya que a River le tocó la primera fecha en condición de visitante, ante Defensa y Justicia. Es importante porque Álvarez no podrá jugar ese día por estar afectado a la Selección Argentina para la Finalissima contra Italia.

Mirá también

Los partidos que le quedan

Así, Julián tendrá por delante sus últimos tres juegos en el Monumental, de los cuales dos serán por el torneo local y el restante, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. El primero será por la segunda fecha, el fin de semana del 12 de junio, ante Atlético Tucumán; luego, tras dos partidos como visitante, jugará la quinta jornada el finde del 26 ante Lanús; y finalmente, en la semana del 6 de julio podrá despedirse del Monumental en la vuelta de los octavos, con rival todavía a definir.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *