“Cuanto más disfrute Messi, más disfrutamos todos”

Que Messi disfrute de la Selección, que la disfrute tanto o más que hasta ahora, porque cuanto más disfrute Messi más lo haremos nosotros. Palabras más, palabras menos, ése fue el concepto central de la conferencia de prensa que brindó Lionel Scaloni después del 3-0 a Honduras que tuvo a Leo de figura.

Messi, feliz.

Messi, feliz.

Lo importante es que Messi esté cómodo, que disfrute de jugar al fútbol, porque si no disfruta de jugar al fútbol vamos mal. Cuanto más disfrute Messi, más disfrutamos todos. Y creo que en PSG también está disfrutando: lo veo bien, lo veo cómodo y espero que siga así”, respondió el entrenador argentino cuando le consultaron por el momento que atraviesa el 10.

Mirá también

La marca personal que le hizo Honduras, con Castellanos siguiéndolo durante todo el partido, fue otro de los temas que tocó Scaloni. “Estamos acostumbrados a que, donde juegue Messi, haya más de un jugador marcándolo. Y trabajamos en eso. Estamos capacitados para cuando él se tira a un costado, el que esté ahí pase adentro y cuando va de 9, Lautaro (Martínez) se tire más atrás”, explicó el DT.

A Messi le metieron marca personal vs. Honduras.

A Messi le metieron marca personal vs. Honduras.

Más de Scaloni en conferencia de prensa

-“Estoy satisfecho con el partido que hicimos”.

-“Lo más importante es que el que entra juega como lo que lo tiene que hacer”.

-“El Papu (Gómez) nos dio la profundidad que a veces nos falta“.

Mirá también

-“México es una de las mejores selecciones que tendrá el Mundial. Va a ser un rival complicado. Con el Tata hablamos de Newell’s, del presente, de lo que estábamos viendo en ese momento pero nada de lo que se va a ver cuando nos enfrentemos”.

-“La Copa del Mundo la jugué como jugador, entonces… Jugar un Mundial es una gran responsabilidad. Quiero que los jugadores lo disfruten. A veces no gana el que mejor juega, lo importante es el cómo, el porqué, y nosotros lo tenemos claro. Lo importante es que la gente disfrute”.

-“Estos partidos sirven, y Honduras es un buen rival. Ha estado en los últimos mundiales y ha puesto a los rivales en dificultades. Nosotros lo afrontamos como si jugáramos una final de Mundial”.

-“No es que elegimos jugar con Honduras o Jamaica porque estén en la misma federación que México. Salieron y a mí me interesó”.

Mirá también

-“Hoy fue una marca personal (la que le hicieron a Messi), pero el 90% de las veces a él lo marcan casi personal, con un jugador siempre en zona. Sí es verdad que hoy lo siguió uno por todos lados”.

-“A Paulo (Dybala) decidí no arriesgarlo. Viene bien, en un nivel muy alto, y era una pena arriesgarlo. Creo que para el próximo partido estará disponible”.

-“No hay que estar atento a lo que dicen. La opinión, al final, es personal: cada uno tiene la suya. No me interesaba lo que pensaran de mí. Yo tenía mi trabajo y quería que la Selección fuese para todos”.

Mirá también

-“Es importante que la gente se dé cuenta de que los futbolistas que salen a la cancha sienten lo mismo que ellos”.

-“No porque se gane podés decir lo que quieras y no porque se pierda sos el peor”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *