¿Cuánto le corresponde a Wanda Nara tras el divorcio con Mauro Icardi?

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha dado más de un giro inesperado. Desde transmisiones en vivo contando qué estaba pasando en la pareja, imágenes de reconciliación hasta que finalmente ella se encargó de informar que la relación había llegado a su fin. Ahora llegó el momento de dividir las propiedades, las ganancias, y realizar acuerdos ¿cuánto le corresponde a cada uno?

A fines del mes pasado, ella contestó a la pregunta de un seguidor en una story de Instagram. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”. Y la respuesta fue contundente: “Porque estaría mintiendo, intente porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… Pero no resultó”.

Hubo tantas idas y vueltas entre ambos que no se puede sentenciar. Tuvieron una crisis en la que estuvo involucrada la China Suárez como amante del delantero. Pero volvieron a estar juntos y así se mostraron en los posteos en las redes sociales. Sin embargo, parece ser que a pesar de que lo intentaron, no pudieron reconciliarse.

Luego de dejar en claro el fin del matrimonio de ocho años, está trabajando con su abogada Ana Rosenfeld en el escrito que ambos tendrán que firmar para hacer efectivo el divorcio. El portal de noticias ‘Ciudad Magazine’, aseguró que ella “podría quedarse con 100 millones de dólares” los cuales incluirían “inmuebles, bienes y artículos de lujo”.

Sin embargo, la periodista Estefi Berardi aseguró que la empresaria que se encargó de ser la manager de la carrera de su marido “planea obtener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera”. Y agregó: “Ella le habría dicho a su círculo más cercano: ‘Nos estamos matando por 20 millones de dólares’”.

En el acuerdo de divorcio, hay otro aspecto que van a tener que resolver es la tenencia de Francesca e Isabella Icardi y la cuota alimentaria que tendría que proveer el progenitor que no viva con las niñas. Si bien ninguno de los dos confirmó quien pasará más tiempo con las niñas, por el momento ellas se encuentran con Wanda Nara y habrá que ver si es ella quien termina obteniendo la tenencia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *