¿Cuánto hace que River no era líder en soledad?


Un cabezazo de Matías Suárez, luego del centro de Nicolás De la Cruz, fue lo que necesitó River para ganarle 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y así confirmar que terminará la fecha como el único líder de la Superliga. Como Argentinos cayó en Santa Fe (1-0 vs. Unión), nadie podrá igualar la línea de los de Marcelo Gallardo. Pero, ¿cuánto hace que no era puntero en soledad en el torneo argentino? Una pista: mucho.

Mirá también

El 22 de noviembre del 2014 fue el último día que River lo cerró como único líder. El 23 de ese mismo mes, Racing le ganó 1-0 en el Cilindro (gol en contra de Ramiro Funes Mori) y le sacó la punta. El Muñeco llevaba seis meses en el banco del Millo. Este 25 de enero se cumplieron 1890 días desde cuando fue primero sin nadie más. Pasando en limpio, son cinco años, dos meses y tres días. Sí, era mucho tiempo.

Mirá también Mirá también

LA TABLA DE LA SUPERLIGA

Mirá también

Vale la pena aclarar que River sí fue líder antes, aunque compartido. Como hasta la fecha pasada, cuando era junto con Argentinos el puntero de la Superliga. Ahora, en soledad, al menos hasta la 18°.

EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *