Cuánto dinero perdió Canelo por apostar que México llegaba a la final del Mundial

En los últimos días, Saúl Canelo Álvarez estuvo en el ojo de la tormenta luego de haberle declarado la guerra a Lionel Messi y trenzarse con Sergio Agüero en las redes sociales. Este miércoles decidió admitir su error y pidió perdón públicamente para intentar recomponer las relaciones. Horas más tarde, su México quedaría eliminada del Mundial de Qatar 2022 y lo haría perder dinero en una jugada apuesta. Mirá.

Canelo concedió una entrevista con Adela Micha y reveló que apostó una suma de dinero en la selección mexicana, confiado en que lograrían la clasificación a los octavos de final de la mano de Gerardo Martino, situación que no sucedió. Eso sí, podía cobrar recién cuando el Tri llegue ¡a la final!

Perdió la fuerte apuesta por México. (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)Perdió la fuerte apuesta por México. (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Se la jugó

“No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final (…) Yo le aposté USD 10 mil a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra“, expresó en diálogo con La Saga Live, en YouTube.

El pugilista tapatío desembolso unos 200.000 pesos mexicanos apoyando y esperanzándose en México, pero los perdió todo luego de la jornada del miércoles. “Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, había dicho Micha, que no le tenía tanta fe al Tata y compañía.

Apoyó a los suyos, pero perdió. (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)Apoyó a los suyos, pero perdió. (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Enojo con Leo y pedido de disculpas

Finalmente, y después de tres largos días de tuits, respuestas y polémicas, Canelo Álvarez se arrepintió de todo su show en las redes sociales criticando a Lionel Messi por haber pateado sin querer la camiseta de México y pidió disculpas. Rápidamente, su posteo se llenó de argentinos y de gente de su país riéndose de él…

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, puso en su cuenta de Twitter este martes a la tarde.

La polémica la había iniciado el propio boxeador después del 2-0 de la Selección a México: en un video que había subido Nicolás Otamendi a su cuenta de Instagram de los festejos en el vestuario, se vio que había una camiseta mexicana en el piso y que Messi -queriéndose sacar el botín derecho- la pateó apenas y sin intención.

Eso generó que Canelo se enojara y metiera una catarata de tuits en contra del 10. “¡¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?!”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, “¡¡Así como respeto a Argentina, él tiene que respetar a México!! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo” y una decena más de posteos inundaron Twitter con el insólito reclamo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *