Cuánto dinero embolsaron Canelo Álvarez y Caleb Plant

Saúl Álvarez no defraudó y noqueó a Caleb Plant en el combate más esperado del año. Tal como lo había prometido en la previa, el mexicano logró la finalización -sobre el undécimo round- en el el MGM Grand de Las Vegas, la cuna del boxeo de élite, unificando los cuatro cinturones supermedianos. Aunque la gloria no fue solamente deportiva…

Canelo derrotó a Plant por nocaut y unificó los títulos de la categoría supermediana.

Canelo derrotó a Plant por nocaut y unificó los títulos de la categoría supermediana.

Cada vez que se realiza una velada de esta magnitud, mucho se habla de los millones y millones de dólares que hay detrás. Este caso no fue la excepción y la cifra de dinero repartida se tornó exuberante por todo lo que había en juego: Canelo puso sobre la mesa sus coronas CMB, AMB y OMB de la categoría para arrebatarle el cetro FIB a Plant. Así, se adueñó de los cuatro títulos.

Mirá también

CUÁNTO DINERO EMBOLSARON CANELO ÁLVAREZ Y CALEB PLANT

Según informó el diario Marca, sólo por el simple hecho de subirse al ring, lo obtenido por ambos tuvo un piso de 40 millones de dólares para Canelo y entre 10 y 13 millones de la moneda estadounidense para Plant, diferencia que tiene que ver con la cantidad de cinturones que arriesgó cada uno, además de que el mexicano es el mejor libra por libra de la actualidad.

A esos números hay que sumarle los ingresos que percibieron por el Pay Per View (PPV) de la televisación, los que no están contemplados en lo indicado anteriormente. De esta forma, lo embolsado por ambos representa una cifra de dinero impactante, aunque no son cantidades lejanas de lo que se suele percibir en un combate de este tipo.

Mirá también

Millones y millones de dólares para Plant y Álvarez.

Millones y millones de dólares para Plant y Álvarez.

Mirá también

En su anterior duelo sobre el ring, durante el triunfo ante el británico Billy Joe Saunders, por caso, Canelo había ganado unos 35.000.000 de dólares al conquistar el cinturón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque ahora las cifras serían más altas.

Sin ir más lejos, la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul del pasado junio repartió un total aproximado de 65 millones verdes para Money y unos 14 para el youtuber -un poco menos de lo que se estimaba en la previa-, números que se acercan a la totalidad de lo que habrían percibido Álvarez y Plant.

El show entre Paul y Mayweather dejó ganancias millonarias.

El show entre Paul y Mayweather dejó ganancias millonarias.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *