¿Cuánto debe pagar Racing para llevarse a Sampa?


Por la cabeza de Diego Milito no pasa otro nombre. Jorge Sampaoli es el preferido del Príncipe y la CD va a la carga por el entrenador. A pesar de transitar la recta final de la temporada, con el Trofeo de Campeones en el horizonte, el manager decidió tomar la posta, agarrar la pelota e ir de lleno por la contratación del ex DT de la Selección. Sin embargo, la actualidad de Sampa en Brasil es inmejorable: está segundo en el Brasileirao, cobra bien y está a un paso de clasificar a la Libertadores.

Mirá también

​Es por ello que el presidente de Santos, Juan Carlos Peres, no quiere largarlo tan fácilmente. Y teniendo en cuenta que aún le resta un año más de vínculo, la CD del equipo brasileño pretende que le abonen la cláusula proporcional a lo que le queda de contrato a Sampa. Según le informaron a Olé, gana unos 385.000 dólares por mes y lo que exige la comitiva del equipo paulista es que le depositen u$s 2.000.000, que sería equivalente a los 12 meses que le restan a Sampaoli en su contrato.

Mirá también

Sampaoli en la práctica del Santos. (Foto: Jota Erre/Photo Premium/Lancepress!)

Con esta novedad, Milito y compañía no sólo deberían hacer el esfuerzo para acercarse al número que que quiere el Peixe (lo cual implicaría traer refuerzos de mejor jerarquía) sino que también tendrían que abrir la billetera e ir a Brasil a luchar para sacarle el entrenador a Santos, que por el momento se mantiene firme en la postura de que si no aparece el dinero, no lo dejarán ir.

Mirá también

Sampaoli es uno de los candidatos a dirigir a Racing. Ya tuvo una extensa charla con Milito.

Los caminos de Racing y Sampaoli empiezan a tener baches y la Acadé tendrá que taparlos si pretende contar con el entrenador para la Libertadores 2020, la obsesión que vuelve loca a la mitad de Avellaneda.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1