¿Cuánto cobrarán los artistas del show de medio tiempo en el Super Bowl 2022?

Comenzó la cuenta regresiva. Este domingo, a las 20.30, se pondrá en marcha uno de los eventos más importantes del mundo, no sólo para los amantes del deporte y la NFL, sino también para la industrial musical y del espectáculo. Es que Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals se enfrentarán en el SoFi Stadium por el Super Bowl 2022.

Como ocurre año a año, más allá de lo deportivo y la gran final, la 56ª edición también tendrá su esperado Halftime Show. En esta oportunidad, cinco artistas de primer nivel se subirán al escenario para paralizar durante unos minutos al mundo con un espectáculo que seguramente dará que hablar. ¿Quiénes serán los encargados de animar la mega fiesta? Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Mirá también

Pero, ¿desde cuándo tiene tanta importancia el show de medio tiempo del Super Bowl? “La edición de 1993, que tuvo a Michael Jackson como la superestrella encargada de llevar a cabo su show, fue un antes y un después, y ahora los fanáticos y espectadores de la NFL no solo esperan con ansias ver la final, sino también el espectáculo”, explicó Marketing Registrado en una nota, en la que además responde una gran pregunta que siempre está presente en la previa de este esperado evento… ¿Cobran los artistas por presentarse en el Halftime Show?

Mirá también

La respuesta es no. “Los encargados de brindar este show no reciben ninguna compensación económica, ya que la publicidad se considera una recompensa más que suficiente”, indica Marketing Registrado en la nota. “Aunque la NFL sí se encarga de cubrir todos los costos relacionados con la producción del espectáculo del descanso, que sólo para un segmento de 13 minutos puede ser altísimo: la actuación de Jennifer Lopez y Shakira en 2020 le costó a la NFL unos 13 millones de dólares”.

Mirá también

A lo largo de la historia, artistas como Prince, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y las mencionadas Jennifer López y Shakira, desplegaron toda su magia en un espectáculo que nunca deja de sorprender.

Mirá más informes de Marketing Registrado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *