¿Cuándo y dónde vuelve a jugar Argentina?

La euforia y el entusiasmo que ya transmitía la Scaloneta explotó luego del triunfo ante Italia. Por eso, después de la consagración y de un nuevo título, la expectativa por el próximo partido entre de la Argentina también creció, aunque sea menos atractivo que este duelo ante la Azzurra.

Mirá también

La Selección enfrentará a Estonia en un nuevo amistoso que le permitirá a Lionel Scaloni tomar ritmo, medirse contra otro equipo europeo aunque sea de menor jerarquía y probar algunos futbolistas que no estuvieron en la Finalissima y que pueden jugarse su lugar en Qatar.

Leo, otra vez campeón. Reuters.

Leo, otra vez campeón. Reuters.

Mirá también

HORA Y ESTADIO

El partido será el próximo domingo 5 de junio a las 15 hora de Argentina. Se jugará en el estadio El Sadar, en Pamplona, precisamente donde hace de local. Y para los que residen en España o en algún país cercano, el evento es más que atractivo.

Mirá también

¿Jugará Messi o descansará? REUTERS/David Klein

¿Jugará Messi o descansará? REUTERS/David Klein

La venta de entradas ya había comenzado oficialmente para los hinchas del Osasuna, que tuvieron prioridad para conseguir sus tickets y con un 50% de descuento, este miércoles se habilitó la venta general. Por lo que ya desde temprano, miles de fanáticos, entre ellos muchos con camisetas de Argentina y de clubes del país, se acercaron a El Sadar para adquirir su entrada.

Mirá también

Ya hay más de 10 mil tickets vendidos según lo que informó la organización, entre los locales y los fanáticos argentinos que intentarán colmar el estadio tal cual sucedió en Wembley.

POR DÓNDE SE VE

A diferencia del encuentro con Italia, que lo transmitió ESPN, este partido se verá por la señal de TyC Sports, que ya había sido el canal de Argentina durante las Eliminatorias.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *