¿Cuándo vuelve a pelear Maravilla Martínez?

 Sergio Martínez, tiene entre ceja y ceja la búsqueda de un título mundial en el 2022, tal como lo hizo en 2008, 2009, 2010 y 2012. Para esto, el quilmeño, de 46 años, que supo ser campeón de los pesos superwelter del CMB y mediano del Consejo y la OMB, luchará en una exhibición para llegar de la mejor manera al año que viene.

Mirá también

Maravilla volverá a pelear el próximo sábado desde las 18 de Argentina. Lo hará ante el británico Brian Rose en la Plaza de Toros de Valdemoro de Madrid, España, en una lucha de pesos mediano, que se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Maravilla Martínez se entrena.

Maravilla Martínez se entrena.

A sus 46 años y luego de dos combates tras el regreso después de seis temporadas de inactividad, el argentino encara el desafío más dificil de los tres: su rival, el inglés Rose, acumula 33 victorias (8 KO), seis derrotas (3 KO) y un empate. Con 36 años, el británico, que viene de ganarle por puntos dividido al español José Manuel López Cravero, el 23 de marzo, también tiene el mismo objetivo que el argentino: un título mundial en 2022.

“Es un muchacho macanudo, nos mandamos chistes, memes, esas tonterías, pero tenemos en claro que en el ring vamos a machacarnos. Es un boxeador tradicional, clásico, aferrado a la vieja escuela. Pero improvisa poco. Supongo que porque es inglés y en su país el boxeo es una tradición. En cambio, para los latinoamericanos y los africanos el boxeo es un medio de sobreviviencia. Por eso improvisamos más, porque nos sentimos más obligados a improvisar”, dijo Martínez sobre su rival en conferencia.

Brian Rose pega fuerte.

Brian Rose pega fuerte.

Mirá también

Tras un retiro de seis temporadas, el argentino derrotó al español José Miguel Fandiño en agosto del año pasado, en lo que fue su vuelta al cuadrilátero, y en diciembre al finés Jussi Koivula para completar un récord de 51-3-2 con 28 definiciones categóricas. Ahora, el oriundo del primer cordón del conurbano bonaerense tratará de repetir la historia en Madrid.

“Es raro, pero a esta edad me siento muy bien en todo sentido, no tengo molestias ni dolores de ningún tipo, y partiendo de esa base, todo es ganancia”, declaró Maravilla a tres dias antes de su tercera presentación desde que regresó a los rings.

El otro rol de Maravilla: actor.

El otro rol de Maravilla: actor.

Como si su confianza fuera poco, el argentino presentará este jueves por la noche una función del unipersonal Bengala. Si, a tan solo 48 horas de su pelea.

Mirá también

¿Qué pasa si llueve?

La pelea se realizará a cielo abierto, pero una lona protegerá el ring por si llueve, aunque el pronóstico indica agua para el viernes y un sábado agradable. Se permitió un aforo de 2.000 personas, la mayoría de las cuales ya consiguieron sus entradas. Solo se suspenderá en caso de que llueva torrencialmente.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *