“Cuando miramos la tabla nos pusimos contentos”

Huracán sacó pecho en el arranque de una nueva fecha del fútbol argentino y se acomodó a un punto del líder, Atlético Tucumán, después de derrotar 2-0 a Central Córdoba en Parque Patricios. Después del encuentro, su técnico Diego Dabove habló de la ilusión quemera en la pelea por el título.

Mirá también

“El equipo sigue en buena sintonía a 10 fechas del final del campeonato y cuando recién miramos la tabla de posiciones nos pusimos muy contentos.  Este es un momento para disfrutar, aunque la ilusión siempre hay que manejarla con tranquilidad, y para eso hay que seguir de esta manera, enfocados en los nuestro”, tiró Dabove post triunfo en el Palacio Ducó.

“La clave fue el funcionamiento. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad, porque el partido estaba controlado, pero en el segundo tuvimos la suerte de convertir, y cuando se abre el partido este equipo con espacios te lastima”, agregó el entrenador de Huracán en su conferencia de prensa.

Mirá también

Para cerrar, Dabove se tomó un momento para reconocer el plantel de su colega Abel Balbo, DT del equipo santiagueño: “La verdad que fue muy inteligente de su parte, no lo esperaba”..

Las estadísticas y la tabla

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *