¿cuándo es la semi entre Argentinos y River o Tigre?

Argentinos ya está en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El Bicho, que arrancó perdiendo por un gol de Boselli, lo empató en el segundo tiempo gracias a un tanto de Vera tras un corner y se impuso 4-3 en los penales. Ahora los de Gaby Milito esperan por el vencedor del cruce entre River y Tigre, que juegan a las 21.30 en el Monumental.

Más allá del resultado entre el Millonario y el Matador en Núñez de esta noche, el triunfo del equipo de La Paternal ya determinó el día de la semi de ese lado de la llave: a falta del anuncio oficial, será el domingo. Si ganaba el Pincha, el partido se iba a disputar el sábado ya que los del Ruso juegan el martes por la Libertadores ante Red Bull Bragantino

Además del día, el partido del Bicho ante River o Tigre también tiene la sede confirmada: se jugará en el Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán. Al estadio del Globo podrán ir hinchas de ambos equipos semifinalistas y, al igual que en los cuartos, habrá penales en caso de igualdad en los 90 minutos. 

Los goles de Estudiantes-Argentinos

Mirá también

La otra semi: Boca-Racing

Por el otro lado de la llave se enfrentarán Boca y Racing. La Academia le dio vuelo a su ilusión con la goleada por 5-0 ante Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de la Liga, con dobletes de Alcaraz, Copetti y un gol de Correa. Y el Xeneize montó una fiesta en la Bombonera en el 2-0 frente a Defensa y Justicia, con gritos de Villa y Ramírez. Ahora habrá clásico para luchar por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cuándo jugarán Boca y Racing? Esta semifinal ya tiene fecha, hora y cancha: el sábado a las 18.30 en Lanús, y con la presencia de las dos hinchadas. Al igual que en los cuartos, en caso de empate habrá directamente penales.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *