cuándo es la revancha con Audax y cómo pasa

Luego de este partido de ida en Rancagua, y de la derrota por 1-0, Estudiantes tendrá la gran oportunidad de dar vuelta la serie en su cancha, el miércoles 2 a partir de las 21.30, cuando reciba a Audax Italiano. Y para pasar de ronda en esta fase inicial de la Copa Libertadores, tendrá que ganar por una diferencia de dos goles o más

Mirá también

Díaz y Zuqui le protestan al árbitro. EFE/Elvis González

Díaz y Zuqui le protestan al árbitro. EFE/Elvis González

En Chile, el Pincha arrancó perdiendo, pudo llegar al empate pero el árbitro le anuló un gol sobre el final de la parte inicial y terminó con un hombre más por las expulsiones de Nicolás Fernández y Fabián Torres en el rival y la propia a Marinelli. Ahora, con la gente a su favor, irá por todo.

Como ya no corre más lo del gol de visitante, Estudiantes accederá a la última fase previa a la fase de grupos de la Libertadores si gana la revancha por dos goles. Si lo hace por un solo tanto, habrá penales. Mientras que si empate o vuelve a perder, quedará rápidamente eliminado de la Copa.

EL GOL MAL ANULADO A ESTUDIANTES

Cambio reglamentario

Desde esta edición de la Copa no corre más la regla del gol de visitante. Después de 16 años, la Conmebol anunció una modificación sustancial en partidos eliminatorias de ida y vuelta. Y Estudiantes es el primer equipo argentino en experimentar esta nueva/vieja modalidad.

EL 1-0 DE AUDAX ITALIANO

El rival en la última instancia

El que pase de ronda entre Estudiantes y Audax Italiano enfrentará al vencedor de Everton-Monagas en el cruce final para ingresar a la fase de grupos. En el primer partido, los chilenos les ganaron a los venezolanos por 3-0 con goles argentinos (dos de Di Yorio y uno de Chuco Sosa). El martes que viene es la revancha en cancha de Monagas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *