¿cuál fue el gol más lindo?

En el historial de Ángel Di María con la Selección Argentina hay de todo: momentos dolorosos, lesiones traicioneras, partidos destacados, goles, golcitos y golazos que valieron títulos. Fideo en 2008 le convirtió a Nigeria para quedarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín y, el año pasado, hizo uno bastante similar que permitió que se pueda levantar la Copa América ganándole la final a Brasil y en pleno Maracaná…

Dos fotos únicas, de esas que pocos pueden darse el lujo de vivir como protagonistas y que son imborrables. Difícil elegir una, priorizar aquella con el equipo del Checho Batista o quedarse con la más reciente, la de la Scaloneta. “El de la Copa América le gana al de Nigeria y también es el más lindo”, aseguró Angelito en la extensa charla que tuvo con Olé.

El mediapunta de 34 años, incluso, se animó a explicar las razones. “El que le hice a Brasil es el sueño de cualquiera porque cuando estás con la Selección lo único que querés es ser campeón y se dio con ese gol”, argumentó. A la vez, hizo un análisis más técnico al momento de explicar porque también gana en cuanto a estándares de belleza se refiere: “Por el control, salió el arquero y tenía dos jugadores pegados atrás, y tuve que decidir muy rápido. En el otro, tuve más tiempo, tenía al Kun a la derecha y pude pensar más…”.

Mirá también

Es cierto que los dos están marcados a fuego en su historia con la Selección y también en la historia, porque valieron títulos. Tan real como que son obras de arte, por la calidad y la jerarquía que demostró tener para definir en situaciones clave. Pero Fideo no tiene dudas, es capaz de cambiar los dos por uno: “Dios quiera que haya otro más importante”. Es lo que todos queremos, Fide…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *