Croacia – Marruecos: hora, TV y posibles formaciones

Croacia y Marruecos será el anteúltimo partido de la Copa del Mundo, un duelazo en búsqueda de conseguir el tercer puesto en Qatar 2022. Ambos equipos compartieron el Grupo F en el comienzo de la competencia, y ahora buscan quedar con el bronce en la competencia, que trae una buena suma económica para los equipos que llegaron a la semifinal.

Marruecos fue la mayor sorpresa de la competenciaMarruecos fue la mayor sorpresa de la competencia

¿A que hora juegan Croacia – Marruecos?

El partido se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre desde las 12:00 (hora argentina), en el Estadio Internacional Jalifa. El árbitro principal del encuentro será el qatarí Abdulrahman Al-Jassim.

¿Por dónde ver Croacia – Marruecos?

La transmisión del partido se llevará a cabo por DSports, Tyc Sports y DirecTV Sports 1610. Como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de Olé.

Luka Modric, el estandarte de la selección croata (AFP)Luka Modric, el estandarte de la selección croata (AFP)

¿Cómo llega Croacia?

Croacia llega al anteúltimo partido del Mundial habiendo ganado tan solo un encuentro durante los 90 minutos, fue 4-1 a Canadá en la fase de grupos. El seleccionado europeo tuvo solo empates durante los 90´, pero la resiliencia y efectividad marcaron el camino, tras superar los octavos y cuartos de final por penales a dos equipos muy distintos.

Los jugadores de Croacia festejan el pase a semifinal tras vencer a Brasil por penales (EFE)Los jugadores de Croacia festejan el pase a semifinal tras vencer a Brasil por penales (EFE)

Ya en semis, los de Modrić y compañía nada pudieron hacer ante la Selección Argentina, que los venció y dominó con un contundente 3-0. Luka es el estandarte de Croacia en esta Copa del Mundo, y al igual que la anterior donde perdieron la final con Francia, pero otros grandes jugadores también han contribuido a una buena producción con el equipo como el arquero Livakovic y el joven defensor Gvardiol.

¿Cómo llega Marruecos?

Marruecos es una de las mayores sorpresas de la Copa del Mundo, por no decir la mayor, el seleccionado africano comenzó la competencia en el complejo Grupo F junto a Croacia, Bélgica y Canadá. Los dirigidos por Regragui empataron con Croacia 0-0 en el primer encuentro, pero luego vencieron a Bélgica por 2-0 y a Canadá por 2-1, coronándose así como primeros con 7 puntos.

Ya en la fase eliminatoria se los daba por acabados, pero no fue así. En octavos vencieron a la España de Luis Enrique por penales, luego de un empate en 0, y en cuartos le ganaron 1-0 y con una roja a un Portugal que venía embalado, dejando así a Cristiano Ronaldo con un sabor amargo en su último partido de una Copa del Mundo.

Youssef En-Nesyri anotó el gol que otorgó a Marruecos el pase a semifinal (EFE)Youssef En-Nesyri anotó el gol que otorgó a Marruecos el pase a semifinal (EFE)

Posibles formaciones:

Croacia: Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalić.

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *