Cristiano se enojó por su valor de mercado y ¡bloqueó a Transfermarkt!

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del mundo del fútbol, en todos los sentidos posibles. Demuestra partido a partido ser un crack dentro de la cancha, pero también dejó en claro su excéntrica personalidad fuera del verde césped con varias actitudes y declaraciones. Su ego parece haber llegado a un extremo y llegó al punto de bloquear a Transfermarkt, sitio especializado en valuar futbolistas, por el valor de mercado que le asignaron.

Al parecer, CR7 se enojó por el precio que le pusieron en marzo de 2020 y decidió tomar cartas en el asunto. Primero, envió mensajes al privado de la cuenta para quejarse por lo sucedido y ¡terminó por bloquearlos! En una de las últimas actualizaciones de la página de ese entonces, hicieron una publicación bajo la premisa de ‘los 11 jugadores con más valor de mercado representados por Jorge Mendes’.

Cristiano todavía estaba en la Juventus. (REUTERS/Phil Noble)

Cristiano todavía estaba en la Juventus. (REUTERS/Phil Noble)

Mirá también

La queja de CR7

En aquel posteo, la propia cuenta de Instagram del sitio se encargó de aclarar lo siguiente: “No podemos etiquetar a Cristiano porque nos ha bloqueado después de ver su valor de mercado”. El mensaje se viralizó entre los seguidores y despertó la curiosidad de muchos, aunque parecía irrisorio.

Este jueves salió a la luz los motivos del enojo del delantero del Manchester United. Christian Schwarz, coordinador de Transfermarkt, reveló el diálogo que tuvieron con Cristiano. “Creo que pusimos una lista en Instagram con 10 jugadores, de 33 años y más, y él estaba en el primer lugar, pero dijo que debe valer mucho más”, empezó su relato en una entrevista con The Athletic.

No podía creer su valoración. (EFE/EPA/Peter Powell)

No podía creer su valoración. (EFE/EPA/Peter Powell)

Mirá también

Luego, comentó el intercambio que tuvieron: “Primero envió un mensaje a nuestros Community Managers. Le respondieron, le explicaron el por qué y le dijeron ‘en la gente de tu mismo grupo de edad tu eres, por mucho, el número uno”.

Una de las últimas actualizaciones de los representados por Mendes.

Una de las últimas actualizaciones de los representados por Mendes.

Pero la respuesta no fue la esperada por el crack portugués, quien se sintió ofendido. “Había una diferencia de 30 o 50 millones entre él y el siguiente en la lista, pero nos mandó algunas caritas sonrientes y nos bloqueó”, comentó Schwarz. Increíblemente, pese a ser el más caro del listado, Cristiano dejó en claro algunos vestigios de su personalidad.

CR7 se encuentra en Dubai. (AFP)

CR7 se encuentra en Dubai. (AFP)

Mirá también

CR7, meta entrenamiento en Dubai

​Cristiano Ronaldo se encuentra junto a su familia en Dubai, aprovechando las dos semanas de vacaciones por la Fecha FIFA. Sin embargo, lejos de descansar y fiel a su estilo, el actual futbolista del Manchester United continúa entrenándose para no perder la forma y, esta vez, se encontró con otro deportista en el gimnasio. Se trata del piloto ruso de Fórmula 1, Nikita Mazepin.

Cristiano junto a Mazepin. (@nikita_mazepin)

Cristiano junto a Mazepin. (@nikita_mazepin)

Fue el piloto de 22 años quien compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram. “La mejor sesión de gimnasio de este año hasta ahora”, escribió junto a la foto en la que se lo ve abrazado a Cristiano y que ya acumula miles de likes y comentarios. El encuentro entre ambos deportistas fue en el Nad Al Sheba Sport Complex, un complejo de alto rendimiento en los Emiratos Árabes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *