Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su hija ¿cómo se llama?

El 18 de abril es un día que quedará marcado a fuego para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ese día anunciaron a través de sus redes sociales la muerte de uno de sus dos mellizos, pero hubo un motivo que los impulsó a seguir adelante: su hija recién nacida. Este sábado presentaron a la pequeña y la imagen conmocionó a todos los seguidores.

A través de una publicación en Instagram, la modelo argentina subió tres fotos de la bebé vestida con un gorrito rosado y tapada con mantas color blanco. En el tierno posteo detalló: “Bella Esmeralda 💚 180422”.

Más de 3 millones de usuarios se sumaron a darle “me gusta” y en tan solo cuatro horas la imagen se volvió viral. Además distintas modelos, parejas de jugadores y amigas de Georgina comentaron con mensajes de apoyo y felicitaciones.

Mirá también

Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su hija ¿cómo se llama?

Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su hija ¿cómo se llama?

Cristiano además de ser el padre de la melliza que nació a mediados de abril, también tiene a Alana Martina que nació el 12 de noviembre de 2017 y otros tres hijes: Cristiano JR (el mayor) y los gemelos Eva y Mateo y decidió ser muy reservado con cómo fueron concebidos estos tres últimos. 

Si bien tiempo atrás el jugador del Manchester United había subido una foto con su hija recién nacida, hasta le momento no habían dado a conocer el nombre y la familia fue muy clara con el pedido de respeto en este momento tan complejo que atraviesan.

El comunicado de Cristiano sobre su hijo

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”, comunicó Cristiano Ronaldo una de las peores noticias de su vida: la muerte, en el parto, de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

Mirá también

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó en el mensaje que conmueve al mundo. El mismo comunicado publicó la modelo argentina.

Mirá también

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”, agregó CR7, muy golpeado en lo personal: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

“Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”, le escribió en el final al bebé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *