Cristiano Ronaldo se lesionó durante el festejo del ‘siu’

Increíble pero real lo que le sucedió al bueno de Cristiano Ronaldo. Este jueves volvió a convertirse en el héroe del Manchester United, metió un doblete para el triunfo 3-2 ante el Arsenal y, de yapa, superó los 800 goles como profesional. Una cifra escandalosa. Pero no todo fue color de rosa. Al parecer, después de meter el tanto de la victoria, se lesionó la rodilla haciendo su tradicional festejo del ‘siu’.

¿Se lesionó en el festejo? (EFE)

¿Se lesionó en el festejo? (EFE)

Mirá también

Según informó The Sun, fuentes del United confirmaron que el portugués se habría lastimado en plena celebración, justo cuando cayó luego de su salto convencional. Sin embargo, siguió jugando hasta ser reemplazado en el minuto 88. De hecho, salió del campo de juego con alguna dificultad. Ahora, es duda para jugar ante Crystal Palace, este domingo desde las 11 (hora de Argentina).

Tal parece que CR7 no podría estar en el debut del flamante nuevo entrenador, Ralf Rangnick. Si la evolución no es buena y las inquietudes persisten, Anthony Martial irá en su lugar para evitar agravar cualquier problema existente, sobre todo teniendo en cuenta que los planes del DT es formar un equipo intenso con mucha presión.

Problemas para CR7 y compañía. (AFP)

Problemas para CR7 y compañía. (AFP)

Mirá también

Rangnick elogió a Cristiano

Después de su gran actuación ante los Gunners ante los ojos de Rangnick, quien observó todo desde la tribuna, Cristiano se llevó los elogios de su nuevo DT, Rangnick. “Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años, nunca he visto a un jugador tan en forma”, dijo el alemán este viernes.​

El alemán observó a sus nuevos jugadores. (EFE)

El alemán observó a sus nuevos jugadores. (EFE)

Mirá también

“​Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo”, agregó en conferencia de prensa. Además, habló sobre la intensidad que pretende en su equipo: “Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles”.

801 VECES CRISTIANO

Fue una noche histórica para CR7 bajo la fina lluvia de Old Trafford, en la que se convirtió en el segundo jugador del mundo en llegar a los ocho centenares de festejos. ¡¡Y llegó a 801! Además, lo logró en un partidazo que tuvo todos los condimentos. La increíble cifra de Ronaldo se reparte a lo largo de 19 años, 1095 partidos con cinco camisetas distintas (incluyendo la selección, claro). Desde su primer festejo con la casaca del Sporting, el 7 de octubre de 2002 cuando solo tenía 17 años, hasta su doblete en este 2 de diciembre de 2021.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *