¡Cristiano factura más por postear que por jugar!


Cristiano Ronaldo es un rompe redes en todos los aspectos y tranquilamente podría cambiar la pelota por una buena computadora. A pesar de los goles y de sus buenas actuaciones con la camiseta de la Juventus (cerró el semestre con 12 gritos y su equipo es líder de la Serie A), si hablamos de facturar, al portugués le convendría colgar los botines y quedarse en su casa posteando. ¿Cómo? Sí, según un informe, CR7 gana más en Instagram que en la Vecchia Signora.

Mirá también

Juventus, de regreso a los entrenamientos con Cristiano y su nuevo look.

El ex delantero del Real Madrid​ tiene más de 195 millones de seguidores en Instagram y en en el 2019 facturó ​​47,8 millones de dólares. Según el sitio Hooper HQ, a esa abultada suma se llega producto de 49 posteos publicitarios, cada uno cotizado en 975.000 dólares cada uno. ¡Tremendo! Mientras tanto, allegados a Ronaldo aseguraron que por jugar en la Juventus embolsa 34 millones de dólares. Cada click, vale oro…

Mirá también

“Cristiano Ronaldo es el humano más seguido en Instagram”, explica una ejecutiva de marketing encargada de la investigación, que además aseguró: “Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance”. Y claro, como la eterna rivalidad también llega a la redes sociales, en Instagram CR7 está arriba de Messi: Leo acumula 139 millones de seguidores en Instagram y ganó 23 millones de dólares.

Mirá también

A pesar de que Messi se quedó con su sexto Balón de Oro y lo superó, Cristiano cerró el año ganándole al argentino en otros rankings: Sky Sports eligió a los mejores deportistas de los últimos 10 años y lo colocó por encima de la Pulga, mientras que en Dubai se quedó por sexta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año. 

Mirá también

El ranking de los que más ganan en Instagram. Hooper HQ

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *