Cristaldo se queda en el Globo

Todos cambiamos. Y como todo puede ir de cero a cien, también puede pasar al contrario: algo similar pasó con el pase de Franco Cristaldo al Santos. Así como al principio el acuerdo estaba lejos, anteayer desde San Pablo, Brasil, decidieron ir a fondo por el futbolista. Cambiaron los términos en las formas de pago y elevaron el monto ofrecido a 3.500.000 de dólares por la totalidad del pase (el 50% le pertenece a Boca). La Comisión Directiva comenzó a dudar, pero no quería soltar al 10 que, en cambio, presionaba para poder irse al exterior. Lo cierto es que cuando parecía que ya era un hecho la venta, de la noche a la mañana, todo se modificó. El volante se entrenó ayer con sus compañeros y Huracán rechazó la oferta. El León del Mar no lo pudo pescar.

Mirá también

Mirá también

El talento de Cristaldo se quedará en Parque Patricios. El cambio drástico no sirvió. Al Globo no le terminaron de convencer los avales bancarios del Peixe (lo mismo ocurrió en el caso de la frustrada transferencia de Lucas Blondel, el lateral de Tigre). Querían tener la tranquilidad de que iban a cobrar los verdes acordados, sobretodo porque se iba una de las figuras del plantel a la fecha 11 de la Liga y con el objetivo de clasificar a alguna copa internacional para 2023.

Cristaldo es titular indiscutido para Diego Dabove. fotobaires.

Cristaldo es titular indiscutido para Diego Dabove. fotobaires.

Así es como, por más deseos del jugador de casi 26 años, su venta no se dio. El club se queda con su estrella (cuatro goles y dos asistencias en 11 PJ de LPF) y los brasileños tendrán que apuntar a otras opciones (sondearon a Gabriel Carabajal de Argentinos).

Mirá también

El jugador quería irse, pero el club no acordó los términos. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El jugador quería irse, pero el club no acordó los términos. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

 A Huracán no le cerraba la transferencia en estos momentos. Santos quiso jugar con la necesidad económica que se vive en Argentina y con la presión del jugador, además de estar muy cerca del cierre del mercado argento (el 8/8 para quienes transfieren al exterior). Pero en ese apriete entre la espada y la pared no entraron los quemeros. De un día para el otro, la negociación cambió dos veces. Pero Cristaldo no se va…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *