Cristaldo en carpeta – Olé


San Lorenzo quiere traer un nuevo delantero luego de que Blandi se fuera a Chile y se conoció un nombre polémico que aparece en carpeta: Jonathan Cristaldo.

El punta de 30 años fue ofrecido y gusta desde lo futbolístico, aunque el conflicto judicial en el que está inmerso luego de que su última pareja lo denunciara por violencia de género es un tema que genera dudas.

Mirá también

¿Cuál es su situación en Racing? El jugador pretende cambiar de aire pero es probable que los directivos de la Acadé pretendan recuperar al menos una parte de los u$s 800.000 que pagaron por el 50% de su pase (la otra mitad le pertenece al futbolista). En Boedo, por su parte, esperan que el delantero resuelva su situación en Avellaneda mientras evalúan otros apellidos, aunque en las próximas horas podría haber contacto entre las dirigencias.

Mirá también

Jonathan Herrera es un nombre en carpeta pero Central Córdoba no lo dejaría salir durante este receso pese al interés del CASLA, de Independiente y Vélez. También se sondeó la situación de Franco Soldano, pero Miguel Russo, DT de Boca en donde está a préstamo, le confirmó al cordobés que lo tendrá en cuenta este semestre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *