Crisis en Gimnasia (J): renunció el presidente

El presidente de Gimnasia de Jujuy, Fabián López, renunció esta sábado a su cargo tras la derrota del equipo 0-2 de local frente a Güemes de Santiago del Estero, en un partido de la 13ra fecha del torneo de la Primera Nacional.

EL COMUNICADO DEL CLUB

Mirá también

López dejó entrever que su decisión tiene que ver con lo futbolístico ya que el equipo no levanta cabeza: suma ochos partidos consecutivos sin triunfos y permanece en la zona baja de la tabla de posiciones del Nacional. Con la llegada a la dirección técnica de Darío Franco, que reemplazó a Cristian Molins, tampoco se revirtió la imagen y con él en el banco de suplentes suma dos derrotas en dos partidos.

Mirá también

Yo lo quiero a Gimnasia, por eso no quiero perjudicarlo. Tenemos con qué levantarnos, hay un buen plantel y un buen técnico”, afirmó López, quien renunció de forma indeclinable junto con el secretario general del club, Atilio Córdoba.

Mirá también

La partida de López también se relacionaría con que en el club jujeño no habría un buen clima desde la renovación parcial de autoridades concretada en marzo pasado. Juan Brajcich, vice primero, será su reemplazante, según fuentes cercanas al club.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *