Crisis en el Rojo: Falcioni suspendió la conferencia

El silencio aturdió en el vestuario de Independiente. Luego de la dura derrota sufrida frente a Gimnasia, Julio César Falcioni tomó la determinación de suspender su habitual conferencia de prensa. Es la primera vez que lo hace desde que, en circunstancias muy particulares, se consumó su regreso al Rojo.

Mirá también

Mirá también

El equipo aún no ganó desde la vuelta de Emperador: cosechó cuatro empates y dos derrotas. Y si bien arrancó arriba en los últimos cuatro encuentros, nunca lo pudo sostener. Es por que el entrenador ya mantuvo varias charlas con los referentes para tratar de apuntalarlos en lo anímico, ya que considera que el equipo se desploma ante cada golpe recibido y no tiene capacidad de reacción. Hasta ahora, el DT no logró corregir esa falencia.

Falcioni es cuestionado por los hinchas. “¡Sacá al equipo!”, le cantaron hace una semana en el 1-1 con Vélez. Su decisión de poner a Sosa tras cinco partidos fue criticada y su explicación aún más: “Lo puse porque se está jugando la convocatoria al Mundial”. El técnico tiene contrato hasta el 31/12 pero el 2 de octubre habrá elecciones y sabe que la oposición no lo respalda. Esta vez se refugió en el silencio.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *