Correa y Cardona se quedan en Buenos Aires

Ya confirmado cuáles serán sus rivales en la Copa Sudamericana, Racing continua con su preparación hacia su próxima estación; la Copa Argentina. Desde las 21.20 del domingo, el equipo se enfrentará con Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero, por los 32 avos de la competencia. En cuanto a la formación, seguramente haya algunos cambios que se confirmaran minutos antes del encuentro. Pero lo que sí ya salió a la luz son dos bajas: Edwin Cardona y Javier Correa no viajarán.

Mirá también

El colombiano y el delantero aún no están al 100% de su condición física tras sendos desgarros en el bíceps femoral de la pierna derecha e izquierda, respectivamente. Edwin todavía no realizó práctica alguna a la par de sus compañeros desde que se averió el 5 de marzo, en el 1-0 sobre Talleres.

Mirá también

Este viernes, de nuevo el mediocampista creativo se entrenó diferenciado a un costado del campo. Según pudo averiguar Olé, tampoco llegaría al cruce del fin de semana del 3 de abril ante Sarmiento y se apunta a que pueda estar a disposición por la Copa Sudamericana, en un par de semanas.

Cardona aún no volvió a trabajar con normalidad desde su desgarro, Foto: @RacingClub

Cardona aún no volvió a trabajar con normalidad desde su desgarro, Foto: @RacingClub

HACIA DÓNDE SE APUNTA CON CORREA 

Correa, a su vez, por cuarto día consecutivo hizo algunas tareas con normalidad y luego aparte del grupo. El cordobés se lesionó el 23 de febrero, en el 3-0 ante Argentinos, cotejo en el que convirtió un gol. Hoy lo más factible es que contra Sarmiento, de mínimo, vaya al banco de suplentes y sume minutos.

Mirá también

Como factor tranquilizador para Gago, el funcionamiento de Racing ha sido bueno aun sin Cardona, con lo cual Gago no tiene la urgencia de mandarlo a la cancha. Lo mismo sucede con el caso de Correa: Enzo Copetti, su reemplazante, está en un buen momento, tres goles incluidos, el último nada menos que el del triunfo en el clásico de Avellaneda que ganó Racing.

Eugenio Mena podría reaparecer contra Gimnasia y Tiro. Foto: @RacingClub

Eugenio Mena podría reaparecer contra Gimnasia y Tiro. Foto: @RacingClub

¿MENA VUELVE DE ARRANQUE?

Aunque como siempre la formación se sabrá un rato antes del partido, Eugenio Mena y Matías Rojas podrían ir de arranque ante Gimnasia y Tiro, ya recuperados de sendas distensiones musculares, fueron al banco en el clásico de Avellaneda y el paraguayo ingresó en el segundo tiempo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *