Corinthians no se queja de los regalos de Boca a los referís

La polémica surgió desde Bolivia cuando se difundió un video en el que se veía los regalos que Boca les envió a los árbitros de Always Ready 0 – Boca 1. Uno de los equipos que integra el Grupo de la Copa Libertadores es Corinthians, cuyo presidente, Duilio Monteiro Alves, se refirió este domingo al episodio, al cual lo relativizó.

“Lo vi como algo normal. Son kits, camisetas. No es importante. Sucede habitualmente en los clubes que hacen regalos, como a los hinchas. Lo que la gente espera es que haya un óptimo arbitraje porque es un campeonato muy importante”, argumentó el dirigente, lejos de intentar meter presión la situación.

“Lo que la gente debe reclamar es que no hay VAR en esta competición”, cerró Monteiro Alves. Recordar: Boca dispuso de un penal mal cobrado contra los bolivianos, y Salvio metió el gol del triunfo.

Mirá también

De todas maneras, el reglamento es taxativo en estas situaciones: no se aplican sanciones por realizar obsequios. Lo grave surgió al día siguiente cuando el técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, aseguró que Boca había comprado al árbitro.

El martes 17 de mayo, Boca recibirá a Corinthians en la Bombonera por la quinta fecha del torneo.

Mirá también

El Corinthians, tras ganarle 1 a 0 a Bragantino, quedó como único puntero del Brasileirao.

Mirá también

Los regalos a los árbitros

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *