Corinthians: hora, formaciones y TV

Boca recibirá este martes al Corinthians por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el impuso que le dio el empate en la ida en San Pablo, mirá todo lo que tenés que saber para el desquite en la Bombonera: horario, televisación y probables formaciones.

¿Qué necesita Boca para pasar a los cuartos? Ya sin los goles de visitante como criterio para desempatar cruces que terminen igualados, el equipo de Battaglia precisa ganar por cualquier diferencia. 

El ganador de la llave entre Boca y Corinthians enfrentará en los cuartos de final al vencedor del cruce entre Flamengo y Deportes Tolima. En la ida, el conjunto carioca se impuso 1-0 como visitante.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – CORINTHIANS?

El partido tiene hora de inicio para este martes a las 21.30 (de Argentina), en La Bombonera. El árbitro principal será el uruguayo Andrés Matonte. El ecuatoriano Leodán González estará a cargo del VAR.

El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro.

El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro.

¿DÓNDE PASAN BOCA – CORINTHIANS?

Lo televisará FOX Sports. Igualmente, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la página web de Olé, como de costumbre. 

Boca necesita ganar tras el empate de la ida (EFE).

Boca necesita ganar tras el empate de la ida (EFE).

¿CÓMO VIENE EL XENEIZE?

Boca cuidó a sus titulares en la caída del viernes ante Banfield. Ahora, después de mucho tiempo, Battaglia contará con su 11 ideal para este encuentro clave ante el Timao.

Fabra vuelve de la suspensión (AFP).

Fabra vuelve de la suspensión (AFP).

La principal novedad es, como se sabe, el regreso de Frank Fabra en el lateral izquierdo. El colombiano había sido baja en el Arena Corinthians por acumulación de amarillas.

En el arco seguirá Agustín Rossi, garantía bajo los tres palos y más aún al momento de los penales. La última línea la completarán Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. En el medio estarán Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; y arriba, ya sin Toto Salvio en el plantel, el tridente que sale de memoria: Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

¿CÓMO LLEGA EL TIMAO?

El Timao, que no pudo aprovechar la localía en el primer chico en el Arena Corinthians (fue 0-0 y encima falló un penal), llega de capa caída al compromiso en la Bombonera. El sábado, con suplentes, se comió una goleada 4-0 como local frente a Fluminense y cortó una racha de 19 partidos sin caer en casa. El único titular que jugó ante el Flu fue el experimentado arquero Cássio, que pese a la derrota fue uno de los mejores de la cancha.

El DT Vítor Pereira deberá armar un verdadero rompecabezas para jugar este martes. Hay nueve futbolistas que tienen comprometida su presencia en la revancha, William sufrió la dislocación del hombro derecho y es muy probable que se pierda el partido. La lista también incluye a Maycon (lesión en el aductor derecho); Gil (lesión en el posterior derecho); Gustavo Silva (tendinitis); Rafael Ramos (molestia en el posterior izquierdo); Fagner (lesión en el posterior derecho); Du Queiroz (contractura en el posterior izquierdo); Renato Augusto (molestia en la pantorrilla) y Joao Víctor (dolor en el tobillo derecho y muy cerca de pasar al Benfica).

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, Joao Victor, Raul Gustavo, Fabio Santos; Du Queiroz, Víctor Cantillo, Giuliano, Lucas Piton; Gustavo Mantuan,  Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *