Corinthians fue goleado antes de jugar contra Boca

Mientras Boca jugaba en Santiago del Estero ante Central Córdoba, su próximo rival en Copa Libertadores hacía lo mismo por el Brasileirao. En simultáneo, Corinthians disputó el clásico paulista con Palmeiras. Y fue victoria para el bicampeón de América por 3-0. El Timao puso un mix entre titulares y suplentes. En tanto, su histórico arquero Cassio sufrió un problema muscular en la entrada en calor y no fue de la partida, reemplazado por Matheus Donelli. ¿Llegará para el partido contra el equipo de Battaglia?

Mirá también

¿Los once que colocó el DT de Corinthians este sábado? Donelli; Ramos, Joao Víctor, Raul Bicalho, Lucas Piton; Queiroz, Maycon, Paulinho; Mantuan, Júnior Moraes y Guedes. Además entraron Jo, Adson, Renato Augusto, Willian y Víctor Cantilo. Los goles de Palmeiras fueron anotados por Gustavo Gómez, Ronielson y Eduardo Pereira.

Mirá también

Los jugadores de Corinthians (Globo Esporte).

Los jugadores de Corinthians (Globo Esporte).

El Timao había arrancado el Brasileirao con puntaje perfecto en dos fechas, pero ahora vio frenada su senda triunfal. En la Libertadores suma tres puntos, como el resto de los integrantes de su grupo (Always Ready, Boca y Deportivo Cali). Jugará contra el Xeneize el martes en San Pablo, desde las 21.30.

Palmeiras derrotó a Corinthians

Fue por 3-0 en el Brasileirao.


Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *