Copa Sudamericana: depende de bo, Suárez

Será una noche de esas que Luis Suárez conoce muy bien. El goleador uruguayo habrá estado mil veces con un mochilón en la espalda y la presión de saber que de no levantar un resultado se puede quedar afuera de una competición importante. Ahora es el turno de la Copa Sudamericana, uno de los objetivos que inclinaron la balanza cuando el amigo de Lionel Messi decidió darle la espalda al ofrecimiento de River.

Mirá también

Luego de la derrota 0-1 en Montevideo, el Tricolor deberá quemar las naves ante el Goianiense para que la aventura del Pistolero no sufra su primera decepción. Suárez llegó la semana pasada a Uruguay, sumó una práctica y ya estuvo en el banco para los cuartos de la Copa: entró para jugar los últimos 15’ minutos, aunque no pudo revertir el resultado.

El viernes volvió a tener acción (jugó todo el ST) en el torneo uruguayo: metió el último gol en el 3-0 ante Rentistas y luego falló un penal. Por ahora el entrenador Pablo Repetto no dio indicios de si se jugará un pleno con la gran figura desde el arranque o si mantiene entre los titulares a Emmanuel Gigliotti.

Mirá también

¿Qué resultado le sirve a Nacional y Suárez?

De mínima debe ganar 1-0 para llevar la definición a penales, si vence por una diferencia de dos goles pasa a las semifinales. La tendrá peluda en un estadio que estará colmado por 40.000 personas. Depende de bo, Lucho. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *