Copa de la Liga, PSG y mucho más

Que se prepare el control remoto porque no va a tener descanso durante este fin de semana. ¡Se vienen días cargadísimos de partidos! Para no despegarse de la pantalla desde bien tempranito hasta la noche. Además, de la fecha 12 de la Copa de Liga, habrá mucha acción en el Viejo Continente y dos gigantes pueden dar la vuelta olímpica.

A modo de previa, este viernes juegan Colón y Estudiantes. El sábado será el turno de un partido picante: con Battaglia en la cuerda floja, Boca visita a Central Córdoba en Santiago del Estero. Y el domingo, River va por la recuperación ante Atlético Tucumán en el Monumental. ¿Y el Racing de Gago? También irá el domingo, contra Newell’s en el Cilindro.

Uno de los imperdibles del fin de semana es el partido entre el PSG y Lens, por la Ligue 1. Con la presencia de Messi en duda, se juega el sábado en el Parque de los Príncipes: a los de Pochettino les alcanza con un punto para coronarse campeón.

Mirá también

El Bayern también puede alzar el título: los bávaros juegan el sábado el clásico contra el Borussia Dortmund. También continúa la definición de la Premier League y de la Serie A, con varios equipos con chances.

Mirá también

Pero no todo es fútbol… Además, durante este finde se seguirán disputando la primera ronda de los playoffs de la NBA, con partidazos como los que están jugando Boston Celtics y Brooklyn Nets. También los fierreros tienen una cita obligatoria: se corre el Gran Premio de Fórmula 1 en la Emilia-Romagna.

LA AGENDA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *