consejo a Farías y guiño a Wanchope

Día importante para Colón de Santa Fe, que define la permanencia de Facundo Farías y sigue negociando para la llegada de Ramón Ábila, el goleador que quería Falcioni. En ese marco, quien tocó los dos temas candentes fue Luis Miguel Rodríguez, quien contó qué le dijo a la joyita del club durante los últimos días en los que tanto se escuchó su apellido.

Mirá también

“Cada club tiene sus intereses. Si se da lo de Facu a Boca, River o a Europa, siempre y cuando sea lo mejor para él, uno va a estar contento porque lo vio dar sus primeros pasos en Colón”, arrancó el Pulga en diálogo con TyC Sports.

Además, le dio un consejo: “Lo poquito que hablé le dije que tiene que disfrutar de estos momentos porque son muy lindos, donde todo el mundo habla de él, pero no tiene que subirse a ningún caballo porque lo que lo trajo hasta acá es la humildad, el sacrificio y el buen juego. Si sigue por ese camino, sigo sosteniendo que puede llegar a la Selección en cualquier momento”.

Mirá también

De todas formas, el Pulga tiró: “Es chico y todas estas cosas… Le pasa a un grande que todas estas cosas repercuten, seguramente en él también lo hará. Pero es poco demostrativo, hay que sacarle las cosas con pinzas. Pero está metido en las prácticas, contento”.

Farías renovaría por tres años.

Farías renovaría por tres años.

Por último, Rodríguez también se refirió a la otra novela que mantiene Colón con Boca y le abrió las puertas a Ábila: “Si viene Wancho, va a ser una gran ayuda para el equipo. Si está todo encaminado, es porque el DT y el club lo quieren. Si se da, se va a encontrar con compañeros muy buenos”.

Negociaciones separadas

Wanchope no tiene lugar en Boca.

Wanchope no tiene lugar en Boca.

Wanchope Ábila, sin lugar en Boca, fue el apuntado por Falcioni para reforzar el ataque de Colón de cara a la Libertadores, y parecía que dicha situación podía reflotar las negociaciones por Facundo Farías, pretendido por el Xeneize. Sin embargo, el DT se encargó de aclarar las cuestiones: “Sé que estuvieron reunidos y que están cerca de negociar. Creo que no tiene nada que ver lo de Wanchope con Farías”.

Mirá también

Por su parte, el propio Farías manifestó su deseo de quedarse en el Sabalero a jugar su primera Libertadores y avisó que está cerca de renovar su contrato por tres temporadas en Santa Fe. “Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta”, reconoció el pibe.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *