Con un Bieler intratable, la Crema venció al Albo

Hay jugadores que tienen esa esencia estén en el momento que estén. Tal vez esa esencia sea la jerarquía. Claudio Bieler está bañada en esa y lo volvió a demostrar en la victoria de Atlético de Rafaela sobre All Boys por 2 a 0.

Mirá también

Chocaron dos equipos sin aspiraciones ya. El Albo tenía al menos la mínima chance de Reducido, pero esta derrota lo dejó out. Fue el primer partido de la Crema luego de la salida de Walter Otta. Gonzalo Del Bono, como lo hará hasta el final del torneo, estuvo en el banco del local. Empezó bien.

Buen partido de Rafaela. Prolijo más que nada, porque no fue muy vistoso con la pelota en los pies. El que siempre es vistoso es Bieler. El delantero volvió a tener un gran noche. Marcó el primero, para asentar a la Crema en un encuentro que lo tenía medio tímido. En el complemento, el Taca volvió a decir presente.

Mirá también

Ejecutó un tiro libre que a Ezequiel Mastrolía se le fue entre las piernas. El arquero se avivó y la sacó sobre la línea, pero Cristian González, un central con olfato de 9, le empujó y liquidó la historia en el Nuevo Monumental. Todo bajo control ante un Albo que jugó mal y careció de ideas.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *