Con quién cambió Messi su camiseta

El Paris Saint Germain enfrentó al Troyes este domingo y jugó a media máquina. Ya campeón hace tres fechas, el PSG ganaba 2-0 pero finalmente se lo empataron 2-2 en el Parque de los Príncipes. En ese contexto, la actuación de Lionel Messi fue directamente proporcional a la actuación del equipo. Leo, que estaba en duda en la previa por un dolor en las costillas pero finalmente fue titular, pegó dos tiros en los palos, una constante de lo que resultó ser su temporada en la Ligue 1, donde apenas convirtió cuatro goles en 24 partidos.

Mirá también

Luego del encuentro, Leo intercambió su camiseta con la de Renaud Ripart, volante del equipo rival, quien fue amonestado junto con Neymar por un tumulto protagonizado por ambos, a los 66 minutos de juego. Luego de forcejeos y empujones, el árbitro les sacó amarilla a los dos.

Mirá también

Ripart, de 29 años y que juega en el Troyes desde esta temporada, marcó un solo gol en los 19 partidos que jugó en esta Ligue 1. A él le cometieron el penal para que el Troyes marcara el 2-2 definitivo contra el PSG.

Mirá el momento del intercambio:

Los goles del partido:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *